Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en la fabricación de indumentaria de cuero, calzados, marroquinería y accesorios, con diseños exclusivos y modernos, brindando una amplia variedad de talles, colores y una altísima calidad.

Cada modelo que producimos tiene un valor agregado que va desde pequeños detalles hasta motivos más arriesgados y modernos.

Elaboramos ropa de cuero en Napa Vacuna, Cabrito Napalizado, Cabra Antilopada, Oveja Italiana, Nonato, Gamuza Grabada, Carpincho, además de Calzados, Carteras, Sombreros y Cinturones, destinando un 50% de nuestra producción a la exportación.

Somos proveedores de las mejores Casas de Cuero de Argentina y enviamos a todo el país y al exterior. Algunos de nuestros destinos son: España - Estados Unidos - México - Venezuela - Chile - Italia - Uruguay – Alemania.

En nuestro amplio Show Room ubicado en el porteño barrio de San Telmo usted podrá disfrutar de un cálido y cómodo ámbito de seguridad y privacidad, donde hallará exhibida una importante variedad de nuestros productos.

Nuestros horarios de atención:

Lunes a Sábados de 9 a 19 hs. y Domingos de 9 a 14 hs.

No dude en  pedir su traslado sin cargo desde y hacia nuestra fábrica.